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Acceso a notificaciones electrónicas puestas a disposición de la Universitat Politècnica de València

Acceso a las notificaciones que afectan a un órgano de gobierno o estructura de gestión

La Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, prevé que la Administración pueda avisar de la existencia de notificaciones. Por ello, cuando se inicia un procedimiento, además de indicar el medio electrónico por el que se desea ser notificado, es necesario indicar la dirección de correo electrónico, el móvil o ambos, a fin de que se reciban los avisos de notificación mediante correo electrónico o SMS (aunque la falta de aviso no privará de efectos a la notificación).

El acceso a aquellas notificaciones puestas a disposición de la Universitat Politècnica de València como persona jurídica, aunque vayan dirigidas a un órgano de gobierno o estructura de gestión, se centraliza en el Servicio de Administración Electrónica y Transparencia.

Desde el Servicio de Administración Electrónica y Transparencia se comprueba periódicamente la existencia de notificaciones en las plataformas de notificación más relevantes:

  • Sede electrónica del Punto de Acceso General
  • Servicio de Notificaciones Electrónicas mediante la Dirección Electrónica Habilitada (DEH)
  • Servicio de notificaciones de la Generalitat Valenciana
  • Sede electrónica del Ayuntamiento de València

Las notificaciones existentes en estas plataformas, puestas a disposición de la Universitat Politècnica de València, son descargadas y registradas electrónicamente con destino al órgano responsable de la misma o al órgano jerárquicamente superior.

Cualquier notificación puesta a disposición de la Universitat Politècnica de València en plataformas de notificación distintas de las anteriores, únicamente se accede a ellas previa solicitud del órgano responsable de la tramitación.


Procedimiento de acceso a notificaciones electrónicas puestas a disposición de la UPV

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