- -
UPV
 
03/03/17
Noticia
El Consejo Social de la UPV otorga al Servicio de Alumnado Premio a la Innovación en la Gestión-UPV en su XVI Edición de Premios.

Este premio ha sido obtenido por el rediseño del proceso del tramitación, gestión y expedición de títulos universitarios oficiales. Se ha concedido ex aequo con la propuesta presentada por el Servicio de Evaluación, Planificación y Calidad.

El Servicio de Alumnado ha obtenido, en los XVI Premios del Consejo Social, el premio en la categoría “Innovación en la gestión”, por el rediseño del proceso de tramitación, gestión y expedición de títulos universitarios oficiales.

 

Este premio, que tiene como objetivo reconocer la labor y las experiencias innovadoras desarrolladas por los servicios universitarios de la Universitat Politècnica de València, ha sido obtenido ex aequo con la propuesta del Servicio de Evaluación, Planificación y Calidad en base a los siguientes criterios:

 

·         Que los proyectos llevados a cabo respondan a acciones de mejora indicadas en procesos de evaluación o acciones donde el grado de importancia e impacto de la innovación redunde en beneficio de la comunidad universitaria y de la calidad de la gestión de la UPV. 

·         Especificidad y claridad de los objetivos. Desarrollo efectivo del proyecto de innovación según los recursos disponibles.

·         Grado de difusión y consolidación de la propuesta, teniendo en cuenta las posibilidades de su continuidad.

·         Evaluación de los usuarios.


EMAS upv