- -
UPV
 
21/05/18
News
COMUNICADO SOBRE HUELGA DEL PROFESORADO ASOCIADO

Comunicado a los estudiantes acerca de la huelga del profesorado asociado.

 

 

El pasado 16 de abril comenzó una huelga indefinida que fue secundada por parte del colectivo de profesores asociados de nuestra universidad. La Conselleria competente ha fijado los servicios mínimos. Desde el rectorado y con objeto de garantizar tu derecho a ser evaluado, se ha establecido el siguiente procedimiento:

-          Si estás cursando alguna asignatura afectada por la huelga contacta con tu delegado o delegada de clase para que traslade la situación a la jefatura de estudios de tu Centro.

-          La dirección del Centro solicitará al Departamento al que pertenece el profesor en huelga que designe a otro docente para hacerse cargo de la evaluación de la asignatura.

-          Los Departamentos definirán las pruebas de evaluación con una descripción detallada que te permita preparar adecuadamente los actos de evaluación propuestos. Los Centros o responsables de títulos podrán adoptar medidas extraordinarias en el acto de evaluación que contemplen que no se ha impartido parte del temario o no se ha tutorizado parte de los TFG y TFM, así como la modificación de las fechas de evaluaciones y defensas.

-          Los Centros o responsables de títulos garantizarán que los tribunales de defensa de TFG  y TFM se constituyan con profesorado que no esté secundando la huelga.

Estas acciones se realizarán con la máxima agilidad posible y tendrás disponible el procedimiento adoptado en el PoliformaT de tu asignatura.

 

José Luis Cueto Lominchar

Vicerrector de Alumnado, Cultura y Deporte.


EMAS upv