- -
UPV
 
Tanda Cero. Preinscripción para alumnos que no pertenecen a la Unión Europea
Másters Oficiales Servicios Preinscripción y Acceso Tanda Cero. Preinscripción para alumnos que no pertenecen a la Unión Europea  ...

Todos los cursos la Universidad abre un período anticipado de preinscripción que se conoce como Tanda cero.

A este periodo de preinscripción únicamente pueden optar los estudiantes con titulación extranjera que no tengan nacionalidad de la Unión Europea ni residencia legal en la misma, y te permite realizar la preinscripción y recibir la aceptación, en su caso, con varios meses de antelación.

La Generalitat Valenciana, en el ejercicio de sus competencias, ha fijado una tasa sobre el estudio de la equivalencia de las titulaciones extranjeras para el acceso a Máster y Doctorado. Esto significa que la tasa de evaluación de las solicitudes de los estudiantes con titulaciones extranjeras,(excluidos los del Espacio Europeo de Educación Superior), han de ser abonadas antes de que se produzca dicha evaluación. La tasa fijada para este curso es de 155,22 euros, pudiendo realizar la preinscripción hasta a 4 másteres máximo, (conlleva un solo pago), esta tasa se abona tanto si realiza su preinscripción en la tanda 0 como en el plazo ordinario de preinscripción.

Encontrarás instrucciones precisas para la gestión del pago de esta tasa en el apartado recibos del formulario de preinscripción. Es necesario seguir estas instrucciones para asegurar la correcta identificación de cada pago con la solicitud realizada.

Sólo es posible abonar la tasa mediante el pago seguro con tarjeta de crédito (TPV) o imprimiendo el recibo y pagándolo en una oficina de Bankia en España.

En ningún caso las solicitudes serán evaluadas hasta la efectiva confirmación del pago.

Has de tener en cuenta que es decisión de la Comisión Académica de cada Máster, el admitir a los alumnos preinscritos con antelación, o acumular las solicitudes de la tanda cero a la de la tanda general. Esto es debido a que algunos másteres, por el limitado número de plazas que ofertan y la gran demanda que tienen, no admiten alumnos hasta tener todas las solicitudes y poder seleccionar de ese modo a los alumnos con mejores expedientes académicos. Consulta la lista publicada.

IMPORTANTE: En el caso de realizar varias preinscripciones (máximo 4) y una vez publicados los resultados definitivos, sólo permanecerá en estado Admitida y autorizada la matrícula, aquella solicitud de preinscripción de mejor orden de preferencia, quedando anuladas las otras preinscripciones.



EMAS upv