- -
UPV
 

Normativa

Principios y condiciones
Área de Fórum UNESCO Normativa Principios y condiciones  ...

Los miembros de la red FUUP deben respetar los ideales de UNESCO en cualquier circunstancia, fomentarán la red Forum UNESCO - Universidad y Patrimonio (FUUP) a nivel nacional e internacional, e intercambiarán la información, documentación y el conocimiento con otros miembros. Además, deben garantizar la autenticidad, y serán los únicos responsables, de todas aquellas manifestaciones u opiniones, datos, y contenidos que incorporen al sitio web de FUUP o comuniquen por cualquier otro medio electrónico.

Los miembros de FUUP son independientes unos de otros, sin que haya ningún tipo de relación jerárquica entre ellos. Además, nunca se les deben considerar como agente o personal de la UNESCO, ni tienen derecho a ninguno de los privilegios, inmunidades, remuneración o reembolsos, ni están autorizados a comprometer a la UNESCO a ningún tipo de gasto u otras obligaciones.

Los participantes en la red FUUP --tanto los miembros como los usuarios que visitan el sitio web o se comunican con FUUP-- consienten recibir comunicaciones electrónicas (via correo electrónico o página web) relacionadas con Forum UNESCO ¿ Universidad y Patrimonio.

EMAS upv