- -
UPV
 
22/06/20
Noticia
Si has participado en una movilidad durante los últimos 5 años, o si eres estudiante universitario y no has participado en movilidad internacional ¡Necesitamos tu ayuda!

Rellena el cuestionario y podrás participar en el sorteo para ganar Interrail Global Pass o unos Ultimate Ears Wonderboom 2, o aún mejor, la oportunidad de participar en el evento ASEF Young Leaders Summit (ASEFYLS4) que tendrá lugar el Camboya en noviembre de 2020.

El proyecto Social Inclusion and Engagement in Mobility, coordinado por Erasmus Student Network busca aumentar el acceso a las oportunidades de movilidades de estudiantes de entornos desfavorecidos, con el objetivo de aumentar sus oportunidades de empleabilidad y su movilidad social.

La movilidad estudiantil ha demostrado el gran impacto que puede tener en estos campos, que serán ahora más importantes que nunca para evitar que nadie se quede atrás.

 

La internacionalización debe jugar un papel central para empoderar al estudiantado de cara a los retos a los que se enfrentará nuestra sociedad tras la pandemia.

Si queremos asegurarnos de que los estudiantes sean capaces de superar las barreras de la previsible crisis provocada por el COVID-19, debemos contar con suficiente información sobre el acceso y el impacto de la movilidad, para que así esta pueda servir como un apoyo al estudiantado.


EMAS upv