- -
UPV
 
24/03/20
News
Aviso Importante: Servicio de Extranjería

Queda suprimida la Cita Previa para todos los trámites de las distintas Oficinas de Extranjería y servicio de Cita Previa-Policía, anulando las citas ya reservadas hasta la fecha. 

Támites Oficinas de Extranjería

Ante la situación generada por la evolución del Coronavirus COVID 19, queda suprimida la Cita Previa para todos los trámites de las distintas Oficinas de Extranjería, anulando las citas ya reservadas hasta la fecha. Se recuerda que la disposición adicional tercera del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma, establece la suspensión de los plazos administrativos, declarando la suspensión de los términos y la interrupción de los plazos hasta que pierda vigencia la declaración del estado de alarma –declarada en el citado real decreto– o, en su caso la prórroga del mismo. Por todo ello, cuando esta situación se normalice, se retomará la actividad habitual y se informará debidamente de los pasos a seguir.

 

Trámites Policía

Ante la situación generada por la evolución del Coronavirus COVID 19, se ha dispuesto que el servicio de Cita Previa-Policía para la expedición de documentos de extranjería, cuyos trámites se relacionan, queda suprimido. Igualmente quedarán anuladas las citas que ya estuvieran reservadas.

 

·         Toma Huella

 

·         Autorizacion regreso

 

·         Carta de invitación

 

·         Prórroga estancia sin visado

 

·         Prórroga visado de estancia de corta duración

 

·         Certif NIE, de residente y de no residente

 

Certificado de registro de ciudadano de la UE


EMAS upv