- -
UPV
 
14/11/19
News
Reconocimiento "Impact Award" a la Universitat Politècnica de València en la persona de su Directora del Área de Intercambio Académico, María Boquera Matarredona

El reconocimiento "Impact Award" se concede por la contribución activa, participadora, integradora y motivadora a los objetivos de esta red  de Universidades.

El pasado 7 de noviembre tuvo lugar en la University  of Kent (UK) la Asamblea General de la red de universidades Santander Group.
En esta reunión  se ha otorgado el reconocimiento “Impact Award” a la Universitat Politècnica de València en la persona de su Directora del Área de Intercambio Académico, María Boquera Matarredona,  por su contribución activa, participadora, integradora y motivadora a los objetivos de esta red  de Universidades .
Maria Boquera fue elegida Secretaria de la red y miembro de su Comité Ejecutivo en junio de 2013, cargo que ha ocupado hasta la actualidad y durante   los 3 últimos mandatos bianuales permitidos.
La red de universidades SGroup es una organización sin ánimo de lucro fundada en 1989 y compuesta por más de 30 instituciones de educación superior de 15 países europeos, de la que forma parte nuestra Universidad desde su fundación.
Es una red dinámica con más de 25 años de experiencia en la cooperación universitaria dentro y fuera de Europa para fomentar la excelencia universitaria en educación e investigación y promover la adaptación continua a las necesidades educativas y sociales de una manera creativa e innovadora. Su misión se basa en cuatro áreas centrales de cooperación: estrategia de internacionalización, colaboración académica, movilidad académica y transferencia de conocimiento.

More info:
Foto Impact Award

EMAS upv