- -
UPV
 
Bases del Concurso

I CONCURSO DE MICRORRELATOS
SEMANA INTERNACIONAL DE INTERCAMBIO UPV


Participantes:
Podrá participar en el concurso cualquier persona mayor de 18 años perteneciente a la comunidad universitaria de la Universidad Politécnica de Valencia, que haya participado en alguno de los programas de intercambio académico de la misma.
 
Categorías y premios:
El concurso tendrá una sola categoría a la que podrán presentarse obras en idioma castellano, valenciano e inglés.

Categoria única
- Primer premio por valor de 200 Euros
- Segundo premio por valor de 100 Euros
- Tercer premio por valor de 50 Euros
- Premio especial del público por valor de 50 Euros

Temática:
Los microrrelatos deberán versar sobre cualquier aspecto relacionado con una experiencia de intercambio académico . El jurado valorará, entre otros aspectos, la originalidad, la creatividad, la dificultad y la calidad de los trabajos.

Número de obras:
Cada participante podrá presentar un único microrrelato que deberá ser propio, original e inédito y no premiado en ningún otro concurso. En caso de presentar más de uno se considerará como válido el último.

Extensión de las obras:
Los microrrelatos no deberán superar en ningún caso las 160 palabras, incluyendo el título.

Envío de las obras:
Los microrrelatos de harán llegar a través de la siguiente página web:

FORMULARIO (¡Plazo cerrado!)

Plazo de presentación:
El plazo de envío de los microrrelatos estará abierto hasta el 30 de noviembre de 2011.

Edición de las obras ganadoras:
Una vez cerrado el plazo de presentación, los trabajos se publicarán a través de la página web de la Oficina de Programas Internacionales de Intercambio.

El jurado analizará todas y cada una de las obras recibidas antes de exponerlas, y descartará aquellas que no reúnan un mínimo imprescindible de calidad o que pudieran resultar de mal gusto u ofensivas.

Jurado:
El jurado estará constituido por representantes de la Universidad Politécnica de Valencia. Tanto el fallo como cualquier aspecto no previsto en estas bases se someterán a la decisión del jurado, y su dictamen será inapelable.

El jurado, además de seleccionar las 3 obras ganadoras, seleccionará también un total de 6 obras entre las que se otorgará un premio especial por votación popular. El procedimiento para esta votación se publicará en la página web de la Oficina de Programas Internacionales de Intercambio con plazo suficiente.

Fallo del jurado:
El fallo del jurado se dará a conocer el viernes 20 de enero de 2012.

Derechos de propiedad:
Las obras premiadas y las obras seleccionadas por el jurado para el premio especial de votación popular, quedarán en propiedad de la Universidad Politécnica de Valencia, Oficina de Programas Internacionales de Intercambio, que podrá exponerlas públicamente y/o utilizarlas en la forma en que considere adecuado.
Los concursantes se responsabilizarán totalmente de que no existan derechos de terceros sobre las obras presentadas, y responderán ante cualquier reclamación que pudiera surgir por supuestos derechos de imagen o cualquier otro derecho alegado por terceros.

Aceptación bases:
La participación supone la aceptación íntegra de las bases, así como los derechos y obligaciones que se deriven de éstas. La organización se reserva el derecho de declarar fuera de concurso aquellos trabajos cuya temática no se ajuste a las propuestas por el concurso o que considere inapropiadas.

EMAS upv