- -
UPV
 
SOLICITUDES

Las solicitudes contemplan estancias desde el 01 de junio de 2018 y como máxima fecha de finalización el 31 de mayo de 2020 y para obtener la Condición de Beneficiario del programa ERASMUS PRÁCTICAS 2018 deberás:

  1. Crear una solicitud a través de tu Intranet en el sistema de gestión de convocatorias de aplicación AIRE. La ruta del sistema de gestión es: Servicios → Relaciones Internacionales y Cooperación → Gestión Internacional y Cooperación (AIRE). Para este apartado sigue las instrucciones del documento A0-Instrucciones Solicitud.pdf que podrás obtener haciendo click en Aire el botón Ver instrucciones.
  2. Una vez tengas la empresa de destino, confirmarás la solicitud en AIRE subiendo la siguiente documentación obligatoria al sistema (aceptándose todos los documentos escaneados):
    • Solicitud descargada de AIRE e impresa firmada por alumno con firma y sello de su Centro/Escuela.
    • Carta de aceptación de la empresa según modelo (rellenada y firmada por la empresa).
    • DNI/pasaporte en vigor.
    • Expediente y/o matrícula UPV en el curso en el que solicites/ realices la práctica
  3. Posteriormente deberás pulsar el botón Registrar solicitud y todo ello en un plazo de no menos de 45 días antes del inicio de la estancia.
  4. Una vez comprobada la viabilidad de la práctica, la OPII informará de la concesión de la condición de Beneficiario, si procede, y si fuera el caso de la financiación de la misma o de la concesión definitiva de BECA CERO.
  5. Pasarás a la fase siguiente de formalización de la Fase Contractual. el contrato deberá ser firmado por todas las partes interesadas antes del comienzo de la práctica . Para este apartado sigue las instrucciones del documento B0-Instrucciones Estancia.pdf que podrás obtener haciendo click en el botón Ver instrucciones.
  6. Todos los beneficiarios Erasmus +, han de realizar obligatoriamente la evaluación de su competencia lingüística antes y al final del período de movilidad a través de la plataforma de apoyo lingüístico en línea (OLS).
  7. Según el nivel de idioma que se acredite en la prueba obligatoria previa se concederá preparación lingüística gratuita a los beneficiarios a través de un curso online (OLS).

EMAS upv