- -
UPV
 
DURACIÓN DE LAS PRÁCTICAS Y PERIODO DE REALIZACIÓN

En el nuevo programa E+, se permite hasta un máximo de 12 meses[1] por ciclo de estudios (Grado, Máster y Doctorado), contando dentro de ese “crédito” de 12 meses, las anteriores experiencias Erasmus, tanto de estudios como de prácticas que se hayan tenido en cada uno de los ciclos.

La convocatoria "BECAS ERASMUS PRÁCTICAS 2018" contempla prácticas realizadas entre 01/06/2018 y 31/05/2020, a jornada completa[2] y con una duración mínima de 2 meses completos[3] y máxima de 12 meses, siempre y cuando el beneficiario disponga de “crédito” suficiente en meses.



[1] EXCEPCIÓN estudios de Grado que den acceso a estudios de Doctorado de Arquitectura e Ingeniería de Caminos Canales y Puertos cuya duración será de 24 meses.

[2] a estudiar excepciones por motivos de legislación o contenidos adicionales.

[3] La unidad de medida en duración es el mes completo. Cumpliendo la duración mínima (DOS MESES) el pago es proporcional a los días trabajados. Ver excepción en caso de finalización de práctica en febrero: se debe completar duración hasta garantizar 30 DÍAS trabajados el ultimo mes.


EMAS upv