12/07/16
PRÉSTAMOS ERASMUS+ PARA MÁSTER

Los préstamos Erasmus+ están garantizados por la UE y ofrecen unas condiciones muy ventajosas para estudiantes que deseen cursar estudios de máster en otro país europeo.

Los préstamos para máster Erasmus+ son préstamos garantizados por la UE con condiciones favorables de devolución que pueden contribuir a los gastos de un curso de máster en un país del programa Erasmus+.

Están pensados para ayudar a los estudiantes de postgrado y aliviar sus dificultades e incluyen garantías sociales como:

• no requerir el aval de los estudiantes ni de sus padres, lo que garantiza la igualdad de acceso
  • tipo de interés favorable y mejor que el del mercado
  • condiciones de amortización que conceden hasta dos años para buscar trabajo antes de empezar a devolver el préstamo.

Actualmente conceden los préstamos bancos de España y Francia a estudiantes de estos países que vayan a realizar estudios de postgrado en el extranjero y a estudiantes de otros países del programa que vayan a cursar un máster en España o en Francia.

Más ifnormación en: