- -
UPV
 
18/07/14
Notícia
EL SERVICIO ALEMÁN DE INTERCAMBIO ACADÉMICO (DAAD) ORGANIZA EL 'SCIENCE TOUR 2014'

En esta ocasión El 'Science Tour' se centra en el campo de “Computer-Based Modelling and Simulation”. Las solicitudes para participar pureden presentarse hasta el 20 de septiembre de 2014.

Convocatoria Science Tour 2014: Computer-Based Modelling and Simulation

Una vez más, el Servicio Alemán de Intercambio Academico (DAAD) invita a científicos y a responsables de universidades e instituciones de investigación a solicitar un tour que se desarrollará del 30 de noviembre al 06 de diciembre de 2014. En esta ocasión, el tour tendrá lugar en las ciudades alemanas de Hamburgo, Kiel, Braunschweig, Rostock, Postdam y en la Isla Riems. Durante los actos se presentarán y realizarán actividades científicas de vanguardia en el campo de la informática (Computer-Based Modelling and Simulation). 

Los solicitantes deben disponer de un sólido perfil investigador en dicho ámbito así como interés en el campo de la cooperación científica internacional. Deberán estar adscritos a un centro universitario o de investigación no alemán y haber obtenido su doctorado hace dos años, como mínimo. Las solicitudes de personal de administración y gestión en universidades e institutos de investigación, en agencias nacionales, así como de otros expertos en los campos científico y de la educación superior, serán también bienvenidas.

Conocimientos de Alemán no son necesarios ya que el programa se llevará a cabo en Inglés. Las solicitudes podrán presentarse a través del formulario en línea disponible en inglés en el enlace, donde también encontrarán más información acerca del programa: http://www.research-in-germany.de/dachportal/en/Campaigns-and-Activities/Science-Tours/Science-Tour-2014-Modelling-the-Future.html

La fecha límite para presentar solicitudes es el próximo 20 de septiembre de 2014.


EMAS upv