11/07/14
Notícia
CONVOCATORIA DE BECAS DE EXCELENCIA DEL GOBIERNO DE MÉXICO PARA EXTRANJEROS 2015

El plazo cierra el 31 de julio de 2014.

Se encuentra abierta la Convocatoria de Becas de Excelencia del Gobierno de México para Extranjeros 2015, la cual cerrará el 31 de julio de 2014.

A través de esta convocatoria los estudiantes españoles, con promedio mínimo de 8 pueden realizar posgrados, investigaciones y movilidad en universidades mexicanas.

El texto íntegro de la convocatoria puede ser consultado en:

La presentación de candidatos por parte del Gobierno español forma parte de los requisitos solicitados para postular a una beca. La institución responsable de realizar el trámite es la siguiente:

Departamento de Cooperación Universitaria y Científica

Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo

Avda. de los Reyes Católicos, 4

Tlf: 91 583 8402

Los interesados deben de ponerse en contacto con el  Departamento de Cooperación Universitaria y Científica, remitir fotocopia del DNI y su CV. La AECID les expedirá una carta de presentación y con todo ello podrán realizar la solicitud de participación en la convocatoria en la Embajada de México.

Las solicitudes de beca de los nacionales españoles interesados en postular deberán entregarse en la Embajada de México en España, a la atención de María Jesús Urtaran, Coordinadora de Educación y Becas:

Carrera de San Jerónimo, 46

murtaran@sre.gob.mx