10/06/14
LA RED CARPE CELEBRA SU III CONFERENCIA DEL 18 AL 20 DE MAYO DE 2015

La Conferencia, cuyo tema principal es "Towards Successful European Societies: The Social and Economic Significance of Universities of Applied Scienceses", tendrá lugar en la Turku University of Applied Sciences (Finlandia).

El tema de la conferencia tercera CARPE es "Hacia las sociedades europeas de éxito: la importancia económica y social de las universidades en ciencias aplicadas", que pretende pone en relieve el papel crucial de las universidades en la promoción de un pensamiento innovador y creativo y el crecimiento sostenible de la sociedad.

Habrá varios temas de interés en esta Call for Ideas:

-          Proponer sesiones / paneles / mesas redondas etc, haciendo hincapié en los puntos fuertes de las universidades de ciencias aplicadas en la cooperación con la vida laboral y su impacto regional.

- Propuestas relacionadas con los temas CARPE existentes ( Artes y Diseño, Desarrollo Profesional Continuo, Creative Engineering, Emprendimiento, Futuro de la Atención de Salud, Garantía de Calidad, Innovación Social y Sostenibilidad) .

-Por último, nos invitan a proponer nuevas ideas / temas / actividades / grupos de trabajo que son importantes para la comunidad en el desarrollo de CARPE educación, la investigación y la administración.

Tanto los colegas interesados que ya tienen proyectos CARPE como los que aún no trabajan en la red CARPE y están menos familiarizados con lo que está sucediendo dentro de la red CARPE están cordialmente invitados a participar y obtener información sobre los proyectos en curso y otras actividades en este sitio web CARPE y unirse al grupo CARPE LinkedIn .

Estructura de propuestas :

Las propuestas deben incluir:

1 . Título / tema / Tema

2 . Una forma de la actividad ( pista, sesión, el panel, mesa redonda, sesión de carteles, la presentación, el grupo de trabajo, aclaraciones , etc )

3 Una breve descripción de la actividad y su enfoque (máximo 250 palabras). Definir la zona propuesta para la educación, la investigación o la administración y cómo se alinea con los objetivos CARPE .

4 . Nombre, dirección de correo electrónico y número de teléfono de la persona de contacto principal .

Plazo para la presentación de propuestas : 31 de julio 2014

Por favor envíe sus propuestas a: kirsti.virtanen@turkuamk.fi