28/03/14
Noticia
LA RED CARPE ORGANIZA UN SIMPOSIUM MUNDIAL SOBRE EL DESARROLLO SOSTENIBLE EN LAS UNIVERSIDADES

El evento se celebrará el 4 y 5 de septiembre de 2014 en Manchester.

El 2 º Simposio Mundial sobre el Desarrollo Sostenible en las Universidades "(CMDS-U-2014) tiene lugar en Manchester desde el 4 al 5 de septiembre de 2014. Los organizadores son la Universidad Metropolitana de Manchester (Reino Unido) y el Centro de Investigación y Transferencia "Aplicaciones de Ciencias de la Vida" de la Universidad de Ciencias Aplicadas de Hamburgo (Alemania), en colaboración con la iniciativa de la Universidad Nacional de los Estados "Centros Regionales de Especialización en Educación para el Desarrollo Sostenible" (RCE).

El evento se centrará en "enfoques transformadores para el desarrollo sostenible en todas las disciplinas", y contribuirá a un mayor desarrollo de este campo de rápido crecimiento.

Plazos:

Resúmenes: 30 de enero 2014