01/10/13
Conferencia Internacional INFOACES

La Conferencia Internacional INFOACES "Un Sistema de Información para las Universidades Latinoamericanas" se celebrará del 13 al 15 de noviembre de 2013 en Cancún, México.

La conferencia pretende ser un punto de encuentro para el debate, la reflexión y el intercambio de experiencias entre los distintos actores de la educación superior que son usuarios de indicadores o sistemas de información: gestores universitarios, profesores, técnicos de unidades o agencias de calidad, investigadores e interesados en general. Durante la conferencia se realizará el acto de constitución de INFOACES como red, lo que supondrá el inicio de la nueva etapa de este Sistema de Información para las Instituciones de Educación Superior para América Latina.

Si está interesado en participar, ya está abierto el plazo de inscripción y de envío de comunicaciones científicas.

Puede consultar toda la información, enviar el resumen del trabajo, y gestionar su participación en la: Web de la Conferencia