18/01/13
Noticia
EL PROYECTO TEE LANZA UNA NUEVA CONVOCATORIA PARA SOLICITAR BECAS PARA EEUU y CANADÁ (DOCTORADO, POSTDOC, PERSONAL ACADÉMICO)

Nueva convocatoria de becas TEE. El plazo de solicitud cierra el 1 de marzo.

El proyecto ofrece las siguientes opciones:

a)      Ayudas para doctorandos, post-docs, y personal académico (PDI y PAS) de la UPV que deseen realizar una estancia en las universidades socias de USA y Canadá.

b)     Ayudas para doctorandos, post docs y personal académico de USA y Canadá. En la convocatoria actual las becas de doctorado y post-doc están abiertas a miembros de cualquier universidad de USA y Canadá, mientras que las ayudas de personal académico están sólo disponibles para miembros de las universidades norteamericanas que forman parte del Proyecto.

Las ayudas cubren el vuelo y gastos de visado, seguro y dotación mensual (Doctorado: 1500€/mes; Post-doc: 1800€/mes; Personal académico: 2500€/mes).

Toda la información necesaria, así como el formulario de solicitud on-line, se encuentran en www.tee-net.eu