- -
UPV
 
17/12/09
Noticia
SE ABRE LA CONVOCATORIA DE BECAS MAEC-AECID PARA ESTUDIANTES EXTRANJEROS

Esta convocatoria tiene por objeto financiar, en concepto de subvención, el coste que implica la formación en universidades, centros y organismos de investigación españoles y extranjeros, de titulados superiores extranjeros.

La convocatoria presente tiene por objeto financiar, en concepto de subvención, el coste que implica la formación en universidades, centros y organismos de investigación españoles y extranjeros, de titulados superiores extranjeros, teniendo por finalidad facilitar la formación superior de recursos humanos, imprescindible para un desarrollo autónomo y sostenible, como elemento estratégico y sectorial de la ayuda oficial española al desarrollo, y también de su política cultural con el exterior.

Las becas buscan, por un lado, apoyar la formación de especialistas y profesionales cualificados y, por otro, la creación de personal científico, tanto investigadores como tecnólogos, que fortalezca las instituciones académicas e investigadoras de los países con los que España mantiene relaciones de cooperación.

Las modalidades disponibles, así como sus correspondientes plazos, pueden consultarse en el texto de la convocatoria:

http://www.aecid.es/web/es/becas/becas/2009_12_16_convocatoria_Becas_2010_2011.html

Las solicitudes deben remitirlas directamente los interesados por vía telemática, mediante el formulario on-line disponible en:

www.aecid.es/becas

 

 


EMAS upv