24/11/22
RESOLUCIÓN DE LA CONVOCATORIA IMFAHE´s "PLATFORM OF TALENT 2022-23"

En breve las personas que presentaron su candidatura recibirán un email informándoles sobre los resultados y si han sido seleccionados.

Si participaste y no has recibido los resultados puedes ponerte en contacto con:https://www.imfahe.org/contact/

Los seleccionados tendrán la oportunidad de interaccionar a través de la plataforma de comunicación online “IMFAHE connects”, estableciendo contactos profesionales de alto valor y colaborar formando equipos en el concurso de ideas “IMFAHE Nodal Award-Shark Tank”. Todos podrán asistir al “IMFAHE International Innovation Camp 2023”. Además, los estudiantes seleccionados, a través del “International Mentor Program-IMP” recibirán asesoramiento personalizado por parte de científicos y profesionales con experiencia internacional durante todo el curso académico. También optarán a ser seleccionados para una beca de excelencia en un centro de prestigio internacional como Harvard o MIT. Por su parte, el PDI seleccionado, a través del “International Professional Development Program for Professors-IPDP” podrá participar en webinars específicos sobre open-science, técnicas de enseñanza online y cómo financiar proyectos de investigación, entre otros. Dichos profesores también podrán participar en actividades de networking (Peer Mentoring Circles) para propiciar colaboraciones con otros profesores y mentores internacionales.

Además, toda la comunidad universitaria de la UPV tendrá acceso gratuito a los Cursos Online intensivos que lanzará IMFAHE sobre desarrollo profesional, innovación-emprendimiento-liderazgo y carrera científica que serán impartidos por expertos internacionales y certificados si se superan con éxito.