02/04/20
Notícia
IMPORTANTE: FIRMA ELECTRÓNICA EN MANDATOS (SOLICITUDES DE PROYECTOS E+ KA2: ASOCIACIONES ESTRATÉGICAS)

Dada la situación actual, en la que el correo interno de la UPV se encuentra paralizado desde el 16-17 de marzo de 2020, sólo podrá tramitarse, de momento, firma electrónica del rector.

Esto es particularmente relevante en el caso de solicitudes de Proyectos Erasmus+ KA2: Asociaciones Estratégicas.

Así pues, rogamos a los responsables de las solicitudes en la UPV que no hayan obtenido todavía el mandate firmado por el rector, que se pongan en contacto con la OAI (proyectos.oai@upv.es) para tramitar firma electrónica del mismo.

Por otro lado, en los proyectos en los que la UPV actúe como coordinador, los responsables de la solicitud deberán solicitar a sus socios que envíen el Mandato firmado electrónicamente.

Ante cualquier duda, por favor, póngase en contacto con la OAI a través del correo proyectos.oai@upv.es.