- -
UPV
 
11/05/12
Notícia
Día del medio ambiente

La Universitat Politècnica de València celebra el Día del Medio Ambiente el martes 15 de mayo en el campus de Gandia, el jueves 17 en el de Alcoy, y el miércoles 23 en el de Vera.

Como todos los años, el Área de Medio Ambiente, Planificación Urbanística y Ordenación de los Campus organiza el Día del Medio Ambiente en la UPV, y estará presente en los tres campus para informar a la comunidad universitaria sobre las actividades ambientales que lleva a cabo la Universitat.

Asimismo, agradecerá a la comunidad universitaria el esfuerzo realizado en el cuidado del entorno con la entrega de un pequeño regalo. Como en años anteriores, la UPV continúa con su campaña para reducir el uso de las bolsas de plástico de un solo uso. Así pues, a cambio de rellenar una pequeña encuesta, recibirás una bolsa plegable de tela para que puedas utilizarla en tus compras.

Además, durante todo el día, el Área de Medio Ambiente habilitará en cada campus unas urnas para que, si tienes interés, participes en el sorteo del Día del Medio Ambiente 2012. Mediante esta iniciativa, podrás colaborar y comunicar tus ideas para reducir el consumo de papel en la UPV. Puedes hacer tantas sugerencias como quieras. Y, si alguna de ellas resulta ganadora en el sorteo, te llevarás un lector de libros digitales Kindle de Amazon con Wi-Fi integrado.


EMAS upv