- -
UPV
 
11/05/11
Notícia
Día del medio ambiente

Celebra el Día del Medio Ambiente en los distintos campus de la Universitat Politècnica de València. El martes 17 de mayo en el campus de Gandia, el miércoles 18 en Alcoy y el jueves 19 en Vera (Valencia).

Como todos los años el Área de Medio Ambiente, Planificación Urbanística y Ordenación de los Campus organiza el Día del Medio Ambiente en la UPV y estará presente en los diferentes campus para informar sobre las actividades ambientales de la UPV y para agradecer a la comunidad universitaria el esfuerzo realizado en el cuidado de nuestro entorno con la entrega de un pequeño regalo.

A cambio de rellenar una pequeña encuesta, se entregará un regalo que este año, además de las consideraciones ambientales, tiene un fin solidario. Las bolsas reutilizables y el jabón artesanal que se entregarán han sido elaborados por una asociación de mujeres de Burkina Faso.

Durante la celebración de este día en cada campus, el Área de Medio Ambiente habilitará unas urnas para que cualquiera pueda participar en el II Concurso de Buenas Ideas Ambientales. Entre todas las sugerencias recogidas, un jurado elegirá la ganadora. El premio es una bicicleta de paseo.

La celebración de este día es una de las actividades de sensibilización planificadas para este año. Si quieres saber qué otras acciones se llevarán a cabo durante este año, puedes consultar en la intranet el Plan Ambiental 2011, aprobado el 14 de abril en Consejo de Gobierno, y el Plan de Difusión Ambiental 2011, aprobado por la Comisión Ambiental.


EMAS upv