- -
UPV
 
Objetivos

El IGIC tiene como objetivo general promover y realizar investigación científica de excelencia sobre diversos aspectos de la gestion integrada de zonas costeras: desde la planificación del territorio hasta las herramientas técnológicas de intervención y monitorización de lo ecosistemas. Los resultados y aplicaciones obtenidas fruto de la investigación realizada tienen como proposito su divulgación para el conocimiento de las mismas y la ayuda a la formación de expertos especializados en áreas conexas con las materias objeto de investigación.

El interes del IGIC es crear un marco más adecuado para que los investigadores que lo integran aporten y puedan disponer de un equipo de trabajo multidisciplinar que multiplique las posibilidades de realización de proyectos de investigación y que aumente el acceso a proyectos de mayor envergadura.

De este modo se lograría la meta de convertir al Instituto para la Gestión Integrada de Zonas Costeras en centro de referencia en su área y en foco de atracción para empresas como resultado de la aplicabilidad de los proyectos realizados a su ámbito.

 


EMAS upv