- -
UPV
 
27/06/12
Noticia
El Espacio Emprendedor UPV abre sus puertas a la Comunidad Universitaria

Los proyectos y empresas de miembros de la UPV podrán disfrutar gratuitamente de este espacio de coworking


START UPV


El pasado 27 de Junio quedó oficialmente inaugurado el Espacio Emprendedor START UPV (EE Start UPV). Se trata de una iniciativa del Instituto IDEAS, enmarcada dentro del proyecto START UPV financiado por el Ministerio de Educación en el marco del Programa de Atención Integral y Empleabilidad de los Estudiantes Universitarios

El Espacio Emprendedor START UPV se encuentra ubicado dentro de la Casa del Alumno UPV (edificio 4K) y está abierto a startups y miembros de la comunidad universitaria (alumnos, PAS, PDI, alumni) con una iniciativa emprendedora.

Estableciendo una colaboración directa con el Instituto Ideas y tras un proceso de selección, los proyectos podrán disfrutar de las instalaciones del Espacio Emprendedor START UPV y comenzar a dar los primeros pasos en su carrera hacia el éxito empresarial.

Será un espacio de co-working, donde se compartirá el material, mobiliario, recursos e incluso el tiempo, completamente gratuito para los alumnos de la UPV y proyectos que incluyan algún miembro de la UPV.

Si tienes una idea de negocio y deseas disfrutar de este espacio ponte en contacto con nosotros a través del correo ideas@ideas.upv.es.

Descargar Normativa Espacio Emprendedor



EMAS upv