04/03/24
7 MARZO | DAY[EMPRENDE] ALCOI

Únete al day[EMPRENDE] en el Campus d’Alcoi de la UPV: ¡Emprendimiento e Innovación te esperan en tu campus!

¡Es hora de dar tu primer gran salto en tu carrera hacia el emprendimiento! Te invitamos al evento day[emprende] en el Campus d’Alcoi de la Universitat Politècnica de València, una experiencia única para sumergirte en el mundo de las startups y el emprendimiento innovador.

Las plazas son limitadas, así que asegura tu participación hoy mismo. No dejes pasar esta oportunidad de ser parte de la nueva ola de emprendedores innovadores.

>> ¿Qué es el day[emprende]?

day[emprende] es más que un evento: es una ventana al futuro de las startups y la innovación. Conoce de cerca el ecosistema emprendedor STARTUPV de la UPV y sumérgete en la cultura de las startups.

>> ¿A quién va dirigido?

Estudiantes, emprendedores y cualquier persona con una idea o interés en aprender sobre startups e innovación. Si tienes ganas de explorar nuevas tendencias y deseas dar vida a tus ideas, ¡este evento es para ti!

Detalles del Evento:

• Fecha y Hora: Jueves, 7 de Marzo, de 10:00 a 14:00h