04/03/24
IX EDICIÓN DEL CONCURSO “START UPV CAMPUS D’ALCOI”

Para titulados o estudiante de grado, máster universitario, doctorado o títulos propios en el Campus d’Alcoi de la UPV.

PRESENTACIÓN DE CANDIDATURAS HASTA EL 21/03/2024

Anímate a participar en esta nueva edición del concurso START-UPV Campus d’Alcoi.

Si tienes una idea de negocio y eres titulado del Campus d’Alcoi de la UPV o estudiante universitario que cursa estudios de grado, máster universitario, doctorado o títulos propios en el Campus d’Alcoi de la UPV, anímate y participa en la IX edición del concurso START UPV CAMPUS D’ALCOI.

3.100€ repartidos en 7 premios

Personas beneficiarias

Podrán participar:

• Emprendedores con potencial de innovación que sean tituladas y titulados del Campus de Alcoy de la UPV o estudiantes UPV matriculados en el curso académico 2023/2024.
  • Se podrá participar de forma individual o colectiva.En grupo, al menos uno de ellos deberá pertenecer a la UPV Campus de Alcoy.
  • No podrán presentarse al concurso los proyectos o empresas premiados con el primer o segundo premio de las ediciones anteriores.

MÁS INFORMACIÓN, DOCUMENTACIÓN E INSCRIPCIONES