31/01/24
19 FEBRERO | DAY[EMPRENDE]

¡Te esperamos para impulsar juntos tus ideas hacia nuevas alturas! Únete al Day[emprende] de la UPV: ¡Emprendimiento e Innovación te esperan!

¡Es hora de dar tu primer gran salto en tu carrera hacia el emprendimiento! Te invitamos al evento day[emprende] de la Universitat Politècnica de València, una experiencia única para sumergirte en el mundo de las startups y el emprendimiento innovador.

>> ¿Qué es el day[emprende]?

day[emprende] es más que un evento: es una ventana al futuro de las startups y la innovación. Conoce de cerca el ecosistema emprendedor STARTUPV de la UPV y sumérgete en la cultura de las startups.

>> ¿A quién va dirigido?

Estudiantes, emprendedores y cualquier persona con una idea o interés en aprender sobre startups e innovación. Si tienes ganas de explorar nuevas tendencias y deseas dar vida a tus ideas, ¡este evento es para ti!

Detalles del Evento:

• Fecha y Hora: Lunes, 19 de Febrero, 16:00 a 20:00h.
  • Lugar: Aula 1G 1.7 de la ETSINF.
  • Formato: Presencial.
  • Precio: GRATUITO.

Las plazas son limitadas, así que asegura tu participación hoy mismo. No dejes pasar esta oportunidad de ser parte de la nueva ola de emprendedores innovadores.

¡Inscríbete ya!

INSCRÍBETE EN ESTE LINK

Link a la noticia completa