01/12/23
23 NOVIEMBRE | PREMIOS IDEAS UPV 2023 | XVII EDICIÓN

El próximo 23 de noviembre se celebrarán los Premios de IdeasUPV, donde se premiará las mejores iniciativas y trayectorias empresariales que se han puesto en marcha o se han desarrollado con la ayuda de la Universitat Politècnica de València, a través de su área de emprendimiento.

Las buenas ideas se reconocen y se premian. Al menos eso es lo que IdeasUPV, el órgano impulsor y gestor de ideas de negocios que nacen en la Universitat Politècnica de València, hace ya más de 15 años, a través de su Gala de Premios IdeasUPV. En su edición XVII, que tomará lugar el próximo 23 de noviembre por la tarde en el Auditorio del Cubo Azul de la Ciudad Politécnica de la Innovación, se llevará a cabo la entrega de galardones a las mejores propuestas, tanto ideas de negocios como proyectos ya en funcionamiento, gestadas en el área de emprendimiento de IdeasUPV.

“Hace 17 años que celebramos los Premios IdeasUPV con un doble objetivo: por un lado, premiar y reconocer las mejores propuestas de negocios que se han gestado en el área de emprendimiento de IdeasUPV, en conjunto con la incubadora StartUPV; así como también, promocionar y consolidar el ecosistema emprendedor de la Universidad”, comenta María Márquez Gómez, Directora en IDEAS UPV. Y agrega, “IdeasUPV nace hace 31 años, cuando todavía las palabras “emprendimiento” y “startup” no estaban en boca de todos y ésto refleja, claramente, la impronta de UPV de estar a la vanguardia y en búsqueda de la innovación constante. Desde entonces, hemos apoyado a más de 400 empresas y por ello fue que quisimos crear los Premios para reconocer el esfuerzo, creatividad y dedicación de los emprendedores valencianos”.

ENLACE NOTICIA COMPLETA