20/10/23
9-10 NOVIEMBRE | iDays UPV 2023

Únete a un evento diseñado para motivar e inspirar en el campo de la innovación en salud-bienestar y el emprendimiento. Tu idea puede ser premiada!

¿Quieres aprender a la vez que te diviertes y resuelves retos que pueden ayudar a las personas? ¿Y si además le sumas regalos y un viaje con todos los gastos pagados para competir con los ganadores de sedes europeas?

Por cuarto año consecutivo y de la mano de EIT Health, la UPV celebrará los próximos días 9 y 10 de noviembre los Innovation Day (iDays), un evento diseñado para motivar e inspirar a estudiantes de cualquier grado, titulación y universidad, así como a cualquier persona interesada en el campo de la innovación en salud-bienestar y el emprendimiento.

¡SOMOS LOS CAMPEONES DE EUROPA Y QUEREMOS REVALIDAR EL TÍTULO!

DÓNDE: UPV, Edificio 3G, Salón de Actos. Tendremos snacks, comida y bebidas.

CUÁNDO: Del jueves 9 de noviembre a las 9:30 al viernes 10 de  noviembre a las 14:00. La presentación de los proyectos ante  el tribunal se realizará el viernes.

TRABAJO EN EQUIPO: Se trabajará en equipos de entre 2 y 4 personas (si no tienes equipo, te ayudaremos a encontrar uno). NO estaréis solos, podréis conectar con facilitadores, mentores y expertos que os ayudarán en vuestro avance. Aprovéchalo.  Los equipos gestionarán a su ritmo el  avance en las diferentes fases.

INSCRÍBETE YA en el siguiente link: INSCRIPCIÓN GRATUITA (Aunque ya tengáis equipo debéis inscribiros tod@s de forma individual).

¡ANÍMATE! Esta puede ser una gran oportunidad.

Para cualquier duda, puedes contactar a través de idaysupv@gmail.com o consultar la web https://idays.webs.upv.es/

MÁS INFORMACIÓN EN LA NOTICIA COMPLETA