09/05/22
PRESENTACIÓN DE INNOTRANSFER AL ECOSISTEMA UPV DE STARTUPS Y SPINOFFS

Desde IDEAS UPV, órgano impulsor y gestor de cuantas iniciativas empresariales nazcan en la UPV, y el Parque Científico de la Universitat Politècnica de València (CPI UPV), organizamos esta sesión para presentar INNOTRANSFER al ecosistema valenciano de startups y spinoffs, que tendrá lugar de manera presencial el próximo jueves 12 de mayo a las 12h.

Dicha sesión tendrá lugar en el Salón de Actos del Cubo Rojo de la CPI en Edificio 8E, Acceso J, 3ª planta. Ciudad Politécnica de la Innovación. Universitat Politècnica de València (UPV).

El objetivo de la sesión es dar a conocer a las startups y spinoffs la red de innovación abierta INNOTRANSFER. Esta plataforma permite, de manera digital, subir retos empresariales en innovación y obtener soluciones por parte de investigadores y otras entidades del sistema valenciano de innovación (universidades públicas, Institutos Tecnológicos de REDIT, startups, etc.) que cuenten con el conocimiento y las capacidades para resolver estos retos.

PROGRAMA DEL EVENTO

- Bienvenida (12:00-12:10) con Salvador Coll, Vicerrector de Innovación y Transferencia, UPV.

- Presentación de Innotransfer (12:10-12:30) con Fernando Conesa, responsable del Servicio de Promoción y Apoyo a la Investigación, Innovación y Transferencia – i2T UPV.

- Caso de éxito Startup UPV: FIVECOMM - Proyecto 5G-LOGIC (12:30-12:40) con Héctor Donat, CEO Fivecomm.

- Resolución de preguntas planteadas (12:40-12:50)

- Clausura (12:50-13:00) con María Márquez, Directora de Área de IDEAS UPV

- Networking (13:00-13:30)

Enlace a la noticia completa y al formulario de inscripción