04/04/19
IV CONCURSO START-UPV

Anímate a participar en esta nuva edición del concurso START-UPV Campus de Alcoy

Una vez realizada la revisión de solicitudes, os informamos del listado de candidatos que se han presentado y que cumplen los requisitos establecidos en la convocatoria de la IV Edición Concurso “START UPV CAMPUS D’ALCOI” en la UPV para el año 2019.

Recordaros que todos vosotros ya sois participantes de la convocatoria y que para poder optar a los premios quedáis convocados a una entrevista personal y presentación del proyecto ante el Comité de Selección. Las presentaciones se realizarán siguiendo el formato “Elevator Pitch”, con una duración máxima de 3 minutos en el Campus d’Alcoi de la UPV que se celebrará el VIERNES DÍA 12 DE ABRIL A LAS 11h en la Sala Multiusos del edificio Carbonell (planta baja).

Anímate a participar en esta nueva edición del concurso START-UPV Campus de Alcoy

¿Tienes una idea de negocio?¿Quieres ser tu propio jefe?¿Eres ambicioso?¿Eres innovador?… si tienes clara las respuestas a estas preguntas y eres ex alumno titulado del Campus d’Alcoi de la UPV o estudiante universitario que curse estudios de grado, máster universitario, doctorado o títulos propios en el Campus de Alcoy de la UPV anímate y participa. Tan solo tienes que rellenar un lienzo del BUSINESS CANVAS MODEL y entregar el formulario de solicitud de participación debidamente cumplimentado.

Se repartirán 6 premios que ascienden a un total de 2.000 euros (800, 500, 300, 200, 100 y 100) y el plazo de presentación de candidaturas para poder participar en el concurso finaliza el 27 de marzo.

Con esta convocatoria de
premios se pretende:

• Apoyar y potenciar el espíritu emprendedor en el ámbito universitario UPV.
  • Contribuir al desarrollo de empresas con el apoyo de la UPV a través del asesoramiento de IDEAS UPV.
  • Impulsar y fortalecer las relaciones Universidad-Empresa

El nombre de los premiados se hará público en acto oficial de entrega de premios, que tendrá lugar el día 16 de mayo en el Campus d’Alcoi y que congregará a todos los participantes y premiados.

Para más Información o resolución de dudas:

IDEAS UPV del Campus d’Alcoi: Edificio Carbonell 4ª Planta Correo electrónico: lupebla@ideas.upv.es
Telf.: 96 652 85 00 Web: www.ideas.upv.es / www.epsa.upv.es

BASES DEL CONCURSO (PDF)

BUSINESS MODEL CANVAS (PDF)

FORMULARIO DE SOLICITUD (DOC)