29/03/19
UNIVERSITY JUNIOR INTERNATIONAL ENTREPRENEURS V EDICIÓN – 2019

La UPV lanza la V edición del Programa “University Junior International Entrepreneurs”, impulsado por la Generalitat Valenciana a través de la Consellería de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, con el fin de aumentar las competencias emprendedoras y transversales, así como de motivar a los estudiantes y recién titulados de la UPV hacia el emprendimiento.

Este programa tiene como objetivo la concesión de 5 ayudas de movilidad para realizar estancias de tres meses en el extranjero (países elegibles dentro del Programa Erasmus+) en empresas consolidadas y relacionadas con la idea de negocio que presente el beneficiario, o en centros de emprendimiento europeos.

La duración de cada estancia será de tres meses, podrá comenzar a partir de julio de 2019 y deberá finalizar antes del 31 de diciembre de 2019.

Cada una de las ayudas está dotada con 3.000 euros brutos por los 3 meses enteros de estancia. La dotación económica de la ayuda estará sujeta a la correspondiente retención que establece la normativa vigente.

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto desde el día siguiente de la publicación del extracto de esta resolución en el Diario Oficial de la Generalitat Valenciana, hasta el 14 de junio de 2019.

La lista definitiva con los seleccionados para beneficiarse de dichas ayudas a la movilidad se publicará la semana del 8 de julio de 2019.

BASES DE LA CONVOCATORIA

FORMULARIO DE SOLICITUD