25/03/19
VI Edición del Concurso Emprendedor Universitario STARTUPV 2K19

¿Tienes una idea de negocio? ¿Tu TFG, TFM o tesis se pueden convertir en un negocio real?

I.- MODALIDAD PREMIOS IDEA [EMPRENDE]

Con una dotación total de 19.000€, se establecen 3 categorías en esta modalidad cuyo objetivo es premiar las mejores ideas de negocio innovadoras. Podrán participar en las dos primeras categorías los estudiantes de la UPV matriculados en el curso académico 2018/19 de grado, máster universitario o doctorado y en la tercera, además, los titulados por la UPV que hayan terminado en los tres últimos cursos académicos (2015/2016 en adelante).

Para estas tres categorías se podrá participar de forma individual o colectiva (en caso de participar en equipo, al menos uno de la UPV).

1. CATEGORÍA IDEA BÁSICA

Se premiarán los 6 mejores proyectos empresariales que todavía se encuentren en un estado incipiente con 200€ cada una.

Formulario

Plantilla “Idea de negocio básica”

1. CATEGORÍA IDEA AVANZADA

En esta segunda categoría se buscan las ideas de negocio innovadoras que se encuentren en fase inicial de desarrollo, y que precisen de la creación de un modelo de negocio básico. Se otorgarán 6 premios de 600€ cada uno.

Formulario

Plantilla “Idea de negocio avanzada”

Modelo Lean Canvas

1. CATEGORÍA PROYECTO EMPRESARIAL

En esta categoría podrán participar aquellas ideas de negocio en fase avanzada de desarrollo que ya tengan un plan de negocio asociado a las mismas. 4 premios de 1500€, 3 premios de 1000€ y 2 premios de 600€  serán otorgados a los mejores de ésta.

Modelo Business Model Canvas

II.- MODALIDAD PREMIOS TFG/TFM/TESIS  [EMPRENDE]

Se premiarán las mejores ideas de negocio innovadoras basadas o que tengan su origen en un TFG/TFM/TESIS de cualquier titulación de la UPV con una dotación total de 4000€, repartidos en 4 premios de 600€ y 2 premios de 800€ cada uno. Podrán participar en esta modalidad aquellos estudiantes de grado o máster de la UPV matriculados en 2018/19 en TFG o TFM o titulados de grado y máster de la UPV que hayan terminado en los tres últimos cursos académicos.

En el caso de la Tesis doctoral, podrán participar doctores de la UPV que hayan terminado en los tres últimos cursos académicos.

Plantilla “Resumen idea”

Modelo Lean Canvas