27/02/19
VI Challenge IDEAS UPV

La Universitat Politècnica de València con el objetivo de promocionar y desarrollar el talento emprendedor universitario, así como la consolidación de su ecosistema emprendedor, organiza e impulsa la VI Edición de los premios “IDEAS UPV CHALLENGE”, que incluye la asistencia a la Jornada Challenge que tendrá lugar el próximo 8 de abril de 2019.

El objetivo es premiar las mejores soluciones a retos englobados en las categorías establecidas, para potenciar nuevas soluciones en sectores emergentes del mercado, siendo las nuevas categorías de retos en las que puedes participar:

• MOVILIDAD: MEJORA TU CAMPUS
  • MOVILIDAD SOSTENIBLE
  • ECOLOGÍA Y MEDIOAMBIENTE

PREMIOS

Un total de 4 premios a las mejores soluciones de entre todas las temáticas propuestas:

• RETO 1: Dos premios de 1000€ cada uno
  • RETO 2: Un premio de 1000€
  • RETO 3: Un premio de 1000€

La participación podrá ser individual o colectiva:

– En caso de inscripción individual podrán participar estudiantes de la UPV matriculados en el curso 2018/2019.

– En caso de inscripción colectiva podrán participar equipos de entre 2 y 5 integrantes, de los que al menos uno sea alumno de la UPV matriculado en el curso 2018/2019.

Y un máximo en cada equipo de dos participantes externos a la UPV.

Los equipos de participantes se podrán conformar o completar su composición final el día de la “Jornada Challenge”.

PLAZO

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 22 de marzo de 2019 en horario del Registro General de la UPV.

También puedes presentar la solicitud a través de la Sede Electrónica (con Certificado Digital).

¡Te esperamos!

TODA LA INFO EN: https://challengeideas.webs.upv.es/