18/02/19
Week[Emprende] 7,11,12 de marzo

Dirigido a alumnos inquietos. Si tienes una idea que quieres desarrollar, convence a un equipo para que sean tus socios. Si no tienes una idea, forma parte de un equipo y aporta tus conocimientos y ganas de trabajar.

Y si logras formar un equipo, pero no tenéis una idea de negocio, ¡no os preocupéis! Nosotros nos encargamos de “prestaros” una idea existente, para que podáis trabajar durante el curso aplicando los conocimientos aprendidos.

Cómo funciona

El objetivo es que trabajéis de manera colaborativa y aprendáis los primeros pasos para desarrollar ideas de negocio.

Se os entregará documentación previa al curso con los conocimientos necesarios para asistir.

¡Te esperamos!

Día: 7, 11 y 12 de marzo de 2019
Hora:
 de 16.00 a 21:00
Lugar:
Salón de actos – Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales (ETSII)

Inscripción en: https://www.cfp.upv.es/formacion-permanente/cursos/week-emprende_idiomaes-cid64754.html