28/11/18
SEMANA DEL EMPRENDIMIENTO EN LA UPV

Para celebrar la semana del Emprendimiento, con motivo de los 50 años de la UPV, Desde IDEAS UPV hemos organizado una serie de actividades para toda la comunidad universitaria.

El 4 de Diciembre, organizamos el “SALES DAY”: a las 12h en el aula 0-4, en el edificio 7I (ETSIGCT), donde las empresas del ecosistema empresarial StartUPV:

• Tesalia
  • Journify
  • AweKTeam
  • Vitcord

explicarán sus diferentes proyectos para que alumnos/as de diseño de producto de la UPV les den feedback con el propósito de mejorarlos y adaptarlos a las necesidades reales.

La jornada finalizará con pizzas y refrescos para todos los participantes. Para más información: startUPV@ideas.upv.es (Plazas limitadas)

MADEINUPV: Think – Design – Prototype

¿Quieres participar en el diseño y prototipado de una patinete eléctrico para mejorar la movilidad dentro de los campus de la UPV?

Si eres alumno / alumni inscríbete en ideas@ideas.upv.es, y participa!

El día 5 a las 12:30h acércate por IDEAS UPV y conoce el proyecto que te proponemos.  Te contaremos las fases del proyecto, el equipo que necesitamos y los recursos para conseguir el primer patinete eléctrico “madeinupv” diseñado y prototipado por estudiantes como tú!!!

La semana del Emprendimiento finalizará el día 11 de diciembre, con la 12ª Edición de los Premios IDEAS UPV, que tendrá lugar en el Auditorio del Cubo Azul de la CPI (edificio 8B, acceso N), con la asistencia del Rector, vicerrectores y diversas autoridades políticas, que serán los encargados de entregar los galardones a las empresas ganadoras en las tres categorías: LEAN, CREA y AVANZA, así como de entregar los galardones: Honorífico, Embajador UPV y Trayectoria Empresarial, a personas de reconocido prestigio en el ámbito del emprendimiento y vinculadas a la UPV.