- -
UPV
 
24/10/18
News
València Startup Market- 27 de Octubre

Os informamos de que el próximo sábado 27 de octubre organizamos el evento ‘València Startup Market’, una cita que pretende acercar la realidad de las startups y empresas tecnológicas valencianas a la ciudadanía

Os informamos de que el próximo sábado 27 de octubre organizamos el evento ‘València Startup Market’, una cita que pretende acercar la realidad de las startups y empresas tecnológicas valencianas a la ciudadanía, convirtiendo la Plaza del Ayuntamiento de València en un espaciodonde compartir el talento, la innovación y el espíritru emprendedor. La cita congregará a 40 startups y 10 facilitadores (incubadoras, aceleradoras, universidades y otras entidades), además contará con un escenario en el que se desarrollarán actividades deportivas, charlas y un concurso de ideas. A ello hay que sumar un espacio ‘gaming’ para los amantes de los videojuegos y zona infantil.

Os invitamos así a participar y disfrutar del evento que comenzará a las 10 h y finalizara a las 18h (no es necesaria inscripción previa ni entrada). ¡Os esperamos!


EMAS upv