- -
UPV
 
11/10/18
Notícia
INDAY: INVESTOR’S DAY – Asiste al evento de encuentro de startups e inversores de la UPV

El INDEY es el punto de encuentro de nuestras startups con un grupo de inversores seleccionado que provienen de todo el país. El próximo día 19 de octubre celebraremos la tercera edición

El INDAY es el punto de encuentro de nuestras startups con un grupo de inversores seleccionado que provienen de todo el país. El próximo día 19 de octubre celebraremos la tercera edición y nos gustaría contar con todos vosotros en la primera parte de la sesión (de 9 a 12) para que podáis disfrutar de charlas inspiradoras de grandes emprendedores de éxito y conocer a nuestras startups e inversores en el café networking.

En este encuentro podréis:

1 Asistir a la conferencia “Cómo conseguir un inversor que crea en tu proyecto” de Juan Bueno y Stefania Pesavento, creadores de MoLo, servicio de suscripción de movilidad por moto eléctrica.

2. Asistir a la conferencia “Rodéate de los mejores” de Rafael Navarro y Raquel Navarro, creadores de PlayFilm, la herramienta de Vídeo Marketing puntera.

3. Conocer las 11 empresas seleccionadas (7 UPV y 4 externas) que además de grandes negocios, son las que más impacto positivo están generando en el medioambiente.

4. Poder entablar conversación con inversores reales en el café networking.

Inscríbete en la página www.inday.webs.upv.es y participa en este encuentro.

 


EMAS upv