26/07/18
V Edición Concurso Emprendedor Universitario “StartUPV 2K18”

Tanto si eres emprendedor@, como si eres muy talentos@ o quieres convertir tu proyecto final o tesis en un negocio

¡Participa!

¡Tienes de plazo hasta el 30 de octubre de 2018!

I.- MODALIDAD PREMIOS IDEA [EMPRENDE]

El objetivo de esta modalidad es premiar las mejores ideas de negocio innovadoras.

I.1-CATEGORÍA IDEA BÁSICA

Se premiarán las mejores ideas de negocio innovadoras en estado incipiente.

I.2-CATEGORÍA IDEA AVANZADA

Se premiarán las mejores ideas de negocio innovadoras en fase inicial de desarrollo, que conlleven el desarrollo de un modelo de negocio básico.

I.3-CATEGORÍA PROYECTO EMPRESARIAL

Se premiarán las mejores ideas de negocio en fase avanzada de desarrollo con un plan de negocio asociado a las mismas.

II.- MODALIDAD PREMIOS TFG/TFM/TESIS  [EMPRENDE]

Se premiarán las mejores ideas de negocio innovadoras basadas o que tengan su origen en un TFG/TFM/TESIS de cualquier titulación de la UPV.

Consulta las bases

Finalmente, el acto oficial de entrega de premios se hará público el 30 de noviembre de 2018 por la mañana.

Y si tienes cualquier duda, ponte en contacto con nosotros en ideas@ideas.upv.es