13/07/18
Noticia
Resolución de la Convocatoria University Junior International Entrepreneurs 5U CV 2018

Vista la convocatoria “University Junior International Entrepreneurs 5U CV UPV” 2018 de fecha 22 de marzo de 2018.

Vista la propuesta de resolución de selección de candidaturas UPV de la convocatoria, elevada por el comité de valoración de dicha convocatoria de fecha 9 de julio de 2018, una vez evaluadas las candidaturas en función de las puntuaciones obtenidas por los participantes inscritos en esta convocatoria.

El Rectorado de la UPV resuelve:

Adjudicar las siguientes ayudas a la movilidad para alumnos de la Universitat Politècnica de València dentro del programa University Junior International Entrepreneurs 5U CV 2018:

1. Carles Vendrell Tornero
  2. Javier A. Gómez Chavarro
  3. Ricard Martínez Pla
  4. Amparo Bonet Juan

Tal como se indica en las bases de la convocatoria, se crea una lista de espera a la que se recurrirá en caso de renuncias siempre que haya posibilidad de reasignación dentro de los plazos de gestión y tramitación de la convocatoria. Por ello, a continuación, se indica, por orden de puntuación, los siguientes candidatos seleccionados para la lista de espera:

• Jesús Moncho Aparisi
  • Raquel Moll Díaz