27/06/18
Concurso 5U CV STARTUP en la UPV

La UPV, al igual que el resto de universidades públicas valencianas, lanza la V edición del concurso ‘5U CV STARTUP’, impulsado por la Generalitat Valenciana a través de la Consellería de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, con el fin principal de apoyar y potenciar el espíritu emprendedor en el ámbito universitario.

El Concurso 5U CV Startup tiene como objetivo premiar las mejores iniciativas emprendedoras y trayectorias empresariales de la Comunidad Valenciana, atendiendo a su crecimiento, carácter innovador, estrategia empresarial y aportación al entorno y servirá para contribuir al desarrollo y la consolidación de las empresas creadas en el sistema universitario valenciano e impulsar y fortalecer las relaciones entre universidad y empresa.

Los finalistas y ganadores de anteriores ediciones del concurso podrán presentarse siempre y cuando lo hagan con propuestas de ideas diferentes a las presentadas anteriormente o presentándose a una categoría diferente a la presentada anteriormente.

Para presentarse al concurso, se deberá cumplimentar y firmar el formulario de solicitud y junto al resto de documentación requerida, presentarlo en cualquiera de los Registros Generales de la UPV.

PLAZO

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto desde el 28 de junio de 2018 y hasta el 7 de septiembre de 2018.

La resolución de la UPV con los nombres de las 3 candidaturas UPV seleccionadas para cada una de las categorías se publicará en la web de IDEAS UPV , la semana del 24 de septiembre 2018.

Los resultados con los nombres de todos los premiados se publicará en la web de IDEAS UPV como máximo la semana del 29 de octubre 2018.

DOCUMENTACIÓN:

Bases Convocatoria

Formulario solicitud (.pdf)

Formulario solicitud (.docx)

Plan de empresa categoría startup

Plan de empresa categoría junior

Lienzo Lean Canvas