14/06/18
Notícia
Listado provisional de admitidos/excluidos Programa University Junior International Entrepreneurs

Finalizado el plazo de recepción de solicitudes el día 15 de junio de 2018, y una vez revisadas las mismas por la Comisión de Selección, este es el listado provisional de admitidos y excluidos para las ayudas a la movilidad University Junior International Entrepreneur del 2018.

LISTADO PROVISIONAL DE ADMITIDOS/EXCLUIDOS PROGRAMA UNIVERSITY JUNIOR INTERNATIONAL ENTREPRENEURS

ADMITIDOS:

JAVIER ALFONSO GÓMEZ CHAVARRO

CARLES VENDRELL TORNERO

RICARD MARTINEZ PLA

AMPARO BONET JUAN

RAQUEL MOLL DÍAZ

JESÚS MONCHO APARISI

Los admitidos cuentan con 10 días hábiles a partir del día siguiente al día de publicación (22 de junio de 2018) para subsanar errores y presentar las alegaciones y aportar los documentos que estimen pertinentes.

Concluido el plazo de alegaciones y subsanaciones, y estudiadas las mismas, la Comisión de Selección se reunirá para valorar las solicitudes, de conformidad con los criterios y baremos establecidos en la convocatoria.

Los resultados definitivos se publicarán en la web de IDEAS UPV la semana del 9 de julio de 2018. Los candidatos que resulten beneficiarios, recibirán una notificación por correo electrónico donde se les notificará la concesión de la ayuda.