- -
UPV
 
20/03/18
Noticia
IV IDEAS UPV CHALLENGE

La Universitat Politècnica de València con el objetivo de promocionar y desarrollar el talento universitario, así como la consolidación de su ecosistema emprendedor, impulsa la IV edición del IDEAS UPV Challenge.

La Universitat Politècnica de València con el objetivo de promocionar y desarrollar el talento universitario, así como la consolidación de su ecosistema emprendedor, impulsa la IV edición del IDEAS UPV Challenge.

El objetivo es premiar las mejores soluciones que promuevan un campus universitario más sostenible, amigable y eficiente, con potencial para su posible aplicación en el campus UPV de Vera, y que tengan potencial emprendedor y viabilidad empresarial.

Se proponen las siguientes temáticas de retos:

  • Movilidad hasta y desde el campus, en el que se trata de definir soluciones de movilidad sostenible para facilitar el acceso y el transporte al campus universitario.
  • Movilidad dentro del campus, en el que se encuadran ideas de transporte sostenible dentro del recinto del campus universitario.
  • Comunicación interna, en el que se establecen soluciones para mejorar las herramientas de comunicación internas en el campus, tanto físicas como telemáticas, para que sean más efectivas y amigables.
  • Temática libre, en la que los participantes identificarán un problema real en su día a día en la vida universitaria, y deberán proponer una solución aplicable.

Premios

Se otorgará un total de 4 premios de entre todas las temáticas propuestas.

1er premio: 2 premios de 1.000 euros

2º premio: 2 premios de 500 euros

Participantes

En caso de inscripción individual, podrán participar en la convocatoria los estudiantes de la UPV matriculados en el curso académico 2017/2018, de licenciatura o diplomatura, grado, máster universitario o doctorado.

En caso de inscripción colectiva: Podrán participar en la presente convocatoria equipos de entre 2 y 5 participantes, en los que al menos uno de sus componentes sea estudiante UPV matriculado en el presente curso académico 2017-2018, de licenciatura o diplomatura, grado, máster universitario o doctorado. Además, no podrá haber en un equipo más de dos participantes externos a la UPV.

Los equipos de participantes se podrán conformar o completar su composición final el día de la “Jornada Challenge”.
Plazo

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 10 de Abril 2018


EMAS upv