05/05/17
Noticia
[H2020] MSCA IF. Expresiones de interés para acoger investigadores Marie Sklodowska Curie

La Oficina Europea ha puesto en marcha el Servicio Expresiones de Interés Entidades Españolas - Acciones Individuales MSCA IF 2017 con el objetivo de difundir a grupos españoles que deseen acoger Investigadores experimentados que soliciten ayudas Individuales Marie Sklodowska-Curie H2020-MSCA-IF-2017.

Aquellos investigadores de la UPV que queráis acoger becarios Marie Sklodowoska Curie (MSCA IF) tenéis la oportunidad de difundir vuestras expresiones de interés (EoI) entre la red de contactos internacional de la Oficina Europea así como de otros medios que puedan considerarse de utilidad desde el Servicio de Promoción y Apoyo a la Investigación, Innovación y Transferencia (i2T).

En caso de estar interesados tenéis que rellenar vuestra EoI en inglés a través del siguiente formulario. La fecha límite para recibir los formularios será el viernes 19 de mayo de 2017.

Para cualquier duda podéis contactar con nosotros a través de los emails luisimar@i2t.upv.es o promocionidi@i2t.upv.es.