07/03/17
Noticia
Programa P-Solutions. Abierto el plazo para presentar ideas a Retos planteados por la empresa SGAB (Grupo Suez)

El próximo 15 de marzo a las 10.00 h, en la Sala Innova (4ª Planta cubo verde) de la CPI, la UPV tendrá lugar la presentación de Retos planteados por la empresa Sociedad General de Aguas de Barcelona SGAB, perteneciente al grupo Suez.

El programa P-Solutions, fue establecido en 2016 por las 4 universidades politécnicas españolas para canalizar la presentación de soluciones a retos tecnológicos de empresas relevantes que suscriben dicho programa. El pasado año se lanzaron convocatorias para retos de CONSUM y Gas Natural Fenosa. La empresa Sociedad General del Aguas de Barcelona, perteneciente al grupo Suez, ha suscrito el programa y propone dos nuevos Retos.

El próximo 15 de marzo a las 10.00 h, en la Sala Innova (4ª Planta cubo verde) de la CPI, la UPV tendrá lugar la presentación de los Retos planteados por SGAB:

o   Energy harvesting en el agua

o   Uso sostenible del agua

Se convoca la presentación por investigadores de las 4 universidades de Propuestas de Ideas que puedan resolver los desafíos planteados. La empresa seleccionará un determinado número de las ideas presentadas y las financiará con 3.000 euros la preparación de un Plan Completo del proyecto. Los proyectos que resulten seleccionados podrán ser desarrollados, para lo cual se establecerá un contrato de I+D con la empresa. Más información del Programa puede encontrarse aquí.

La presentación de los Retos será realizada vía teleconferencia por responsables del Grupo Suez. La fecha límite para presentar las Propuestas de Ideas será el 31 de marzo de 2017.

Se ruega enviar confirmación de asistencia a promocionidi@i2t.upv.es.