08/11/16
UPV-Colabora: Global I+T. Evento Nacional sobre Innovación y Transferencia

El 23 de noviembre de 2016 se celebrará la IV edición del Global I+T, uno de los eventos más importantes de nuestro país en el ámbito de innovación y transferencia de tecnología, con celebración simultánea en diversas sedes, entre ellas, la Universitat Politècnica de València. El objetivo de la jornada es promover el acceso a empresas, instituciones e inversores al conocimiento y experiencia de las universidades y centros de investigación, con el propósito de mejorar y maximizar la competitividad y los retornos de la inversión en I+D.

Una parte del evento se retransmite en streaming desde la sede central.En la sede UPV  se incluye, además, una mesa redonda presencial en la que se expondrán casos de éxito de transferencia de tecnología UPV, contados por las empresas que están explotando el conocimiento generado en los laboratorios de esta universidad. Igualmente, responsables de centros de investigación de la UPV debatirán sobre perspectivas y retos en transferencia de conocimiento.

El evento tendrá lugar en el edificio Nexus del campus de Vera.

Si quiere conocer de primera mano los agentes implicados en las actividades de transferencia de la UPV y cómo diferentes empresas han mejorado su competitividad incorporando tecnología UPV, inscríbase al Global I+T.