- -
UPV
 
27/07/18
Notícia
Presentación de "UPV Innovación" al Consejo Social

UPV Innovación es una iniciativa para promover la implicación de la UPV en los procesos de innovación, coordinando las unidades UPV que desarrollan este rol hacia empresas, instituciones, alumnos y personal académico.

El pasado 25 de julio, los directores de la Ciudad Politécnica de la Innovación, Salvador Coll (FCPI), y del Servicio de Promoción y Apoyo a la Investigación, Innovación y Transferencia (i2T), Fernando Conesa explicaron la iniciativa "UPV Innovación" a los miembros del Consejo Social de la UPV. 

Bajo UPV Innovación, se coordinan, además de las unidades indicadas, el Servicio Integrado de Empleo, IDEAS UPV, la Unidad de Orientación a la Innovación de la Confederación Empresarial Valenciana, la Escuela de Doctorado, el Centro de Formación Permanente y el Programa de Generación Espontánea.

Fruto de dicha coordinación se ha construido la web innovacion.upv.es, que muestra los servicios que la UPV presta en este ámbito a empresas, inversores, estudiantes e investigadores UPV, se intercambia información sobre actuaciones hacia sectores empresariales y se emprenden acciones conjuntas de comunicación.  


EMAS upv