- -
UPV
 

El Proyecto Internacional "SmartSoc" arranca con la movilidad virtual en su edición 2021

El Proyecto Internacional

Enseñanza en forma de movilidad combinada.

El proyecto Erasmus+ KA203, liderado por la "Facultad de Ciencias de la Gestión e Informática" de la Universidad de Zilina (Eslovaquia), titulado "Education of Future ICT Experts Based on Smart Society Needs" (SmartSoc), y del que la ETSIT forma parte activa, ha iniciado el lunes 15 de febrero de 2021 la primera de las dos partes de movilidad de las que consta en su edición de 2021.

La primera parte, llamada de "movilidad virtual", consiste en trabajos en grupo sobre unos casos prácticos ("case studies"). En este sentido, más de 80 personas (51 estudiantes y 32 profesores) colaborarán en el desarrollo de los planes de negocio para 10 start-ups basadas en los respectivos "case studies". Los estudiantes participantes provienen de programas de máster orientados a las TIC de 15 universidades europeas, repartidas en 10 países europeos.

Los "case studies" han sido preparados por la Universidad Politécnica de Valencia (España), la Universidad de Ciencias Aplicadas de Seinajoki (Finlandia), IMT Atlantique Bretagne Pays de la Loire (Francia), la Universidad de Debrecen (Hungría), la Universidad de Zagreb (Croacia), Szechenyi Egyetem - Universidad de Gyor (Hungría), Universidad de Jyvaskyla (Finlandia), Instituto Europeo de Relaciones Laborales e Industriales (Alemania), Universidad Técnica de Sofía (Bulgaria) y Universidad Técnica de Kosice (Eslovaquia)

Enlaces:

  1. Facultad de Ciencias de la Gestión e Informática" de la Universidad de Zilina (Eslovaquia): https://www.fri.uniza.sk/en/
  2. SmartSoc: https://www.smartsoc.uniza.sk/
  3. Case studies de la edición de 2021: https://www.smartsoc.uniza.sk/cases
 
 
(25/02/2021)



EMAS upv