- -
UPV
 
Ingeniero de Telecomunicación (antes de Bolonia)

La titulación de Ingeniero de Telecomunicación por la Universidad Politécnica de Valencia fue acreditada por el Accreditation Board for Engineering and Technology (ABET), y obtuvo reconocimiento pleno con nivel de Máster en período desde el 1 de octubre de 2010 al 30 de septiembre de 2017.

Puede obtenerse más información sobre este reconocimiento académico y su significado en la web de ABET.

En la nueva ordenación de las titulaciones universitarias en España (Plan Bolonia), el acceso a la profesión de Ingeniero de Telecomunicación es a través del título de Graduado en Ingeniería Técnica de Telecomunicación y el Máster en Ingeniería de Telecomunicación (OM 355/ 2009).

Puede obtenerse más información sobre este reconocimiento y su significado en la web de ABET.

En la nueva ordenación de las titulaciones universitarias en España (Plan Bolonia), el acceso a la profesión de Ingeniero de Telecomunicación es a través del título de Graduado en Ingeniería técnica de Telecomunicación (OM 355/ 2009).

Ingeniero de Telecomunicación

Este título, que habilita para el ejercicio de la profesión de Ingeniero de Telecomunicación con plenas competencias profesionales, ha venido siendo impartido por la E.T.S.I. de Telecomunicación desde el curso 1996/97, y actualmente se encuentra en proceso de extinción.

Dicho proceso está motivado por la puesta en marcha de los nuevos títulos de grado y máster que el EEES ha definido y que vienen a sustituir a títulos como este. En el curso 2014/15 dejó de impartirse docencia y la extinción definitiva se produjo dos cursos después.


EMAS upv